Eeryoon 1: Princesa de Doreldei


PRINCESA DE DORELDEI cuenta la historia del joven escudero Aldric de Windmill, empeñado en recuperar el honor y el buen nombre de su padre, y la princesa Jaedyth Lass’Caut, hija del rey de los humanos y la reina de las hadas.

Aldric de Windmill, es el hijo de un hombre caído en desgracia. 

A pesar de los terribles crímenes que se atribuyen a su padre, el rey ha decidido darle una oportunidad de redención, y le ha convertido en escudero de un importante caballero. 

Cuando su señor es enviado a buscar y escoltar a la princesa de las hadas, Jaedyth Lass’Caut, Aldric asume que va a vivir una gran aventura. 

Pero ni en sus sueños más alocados hubiese imaginado algo así... 

Jaedyth Lass’Caut es el resultado de una transgresión: según la prohibición de la llamada Piedra Negra, sus padres, el rey de los humanos y la reina de las hadas, jamás hubiesen debido conocerse, menos todavía enamorarse y tener descendencia. 

La joven ha crecido entre las hadas, en relativo secreto, y allí esperaba permanecer por siempre. Pero, cuando los dos hijos del rey Varen fallecen de forma extraña, solo queda ella para heredar la corona. 

Debe ir a Doreldei y enfrentarse a un peligro del que nada sabe, pero que amenaza no solo con cambiar sus vidas, sino también la propia historia de Eeryoon. 
Aldric de Windmill y Jaedyth Lass’Caut llegan al castillo del duque de La Morgue buscando respuestas y una vía de escape. 

Encuentran allí un lugar oscuro, siempre acosado por la ruina, en el que las propias piedras parecen buscar desesperadamente la aniquilación y el olvido. Pero, si hay un rincón extraño en ese extraño lugar, es, sin duda, su jardín... 

En ese lugar, en esos días oscuros, descubren que hay sentimientos que lo pueden todo, capaces de abrirse camino en cualquier parte. Lo que ha empezado a sentir Aldric por esa joven princesa hada, es algo que, seguramente, va a terminar costándole la cabeza.

Aunque, quizá eso, precisamente, pueda lograr que conserve su alma.

PRÓXIMAMENTE... OCTUBRE 2018
Última entrega de las aventuras de Aldric de Windmill y Jaedyth Lass’Caut.

Tras dejar el castillo del duque de La Morgue, Aldric de Windmill y Jaedyth Lass’Caut se dirigen de vuelta al castillo del rey de Doreldei, en un intento desesperado de evitar que el duque de La Morgue termine con éxito sus intrigas.

¿Qué harán, si no lo consiguen? ¿Y qué harán con el amor que ahora se profesan, en caso de lograrlo? 

Porque, Aldric sigue siendo el hijo de un traidor y un asesino, mientras que Jaedyth está destinada a sentarse en el trono que regirá los destinos de hadas y humanos en los años futuros...

Eran ya muchos, sus problemas, no necesitaban más. Pero, en el camino, se detienen en un pueblo que guarda un secreto terrible. 

PRÓXIMAMENTE... DICIEMBRE 2018