//
estás leyendo...
B de Books, Ediciones B, Editorial, Selección BdB

Trazos secretos

Autor: Díaz de Tuesta
Editorial: B de Books, Ediciones B (Selección RNR)
Género:Romance histórico
Formato: Ebook | Papel (Colección Romántica Lujo, tapa dura, sobrecubierta)
Publicación: Ebook 14 abril 2016 | Papel 01 febrero 2017
Página Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/29922457-trazos-secretos
Página Facebook: https://www.facebook.com/Trazos.Secretos
Página en El Rincón de la Novela Romántica
Opiniones de Clientes en Amazon
Opiniones de Clientes en ComparteLibros

icono3

MÚSICAS que me inspiraron Están en PINTEREST

icono2

Imágenes y FANART
Puedes verlo en
PINTEREST

icono1b

PRIMERAS PÁGINAS.
Puedes leerlas en Ediciones B


SINOPSIS

Richard Arlington had to assume the title of Duke after his elder brothers death. But his younger brother, Charles, died while investigating a Spanish painter, one of the most active and bloodthirsty spies of recent times. Richard must investigate, despite his relationship with Ana, the painter’s daughter.

———

Richard Arlington abandonó sus labores en el Servicio Secreto inglés al tener que asumir repentinamente el título de Duque, tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero, cuando su hermano pequeño, Charles, es asesinado, no le queda más remedio.

Charles murió mientras investigaba la posibilidad de que un pintor español, Eugenio Cruz-Ortega, fuese “la Sombra”, uno de los espías más activos y sanguinarios de los últimos tiempos.

Richard deberá descubrir la verdad, a pesar de su relación con la hija del pintor, Ana Cruz-Ortega, a la que conoció en Madrid, varios años antes, y a la que nunca ha olvidado…


RESEÑAS

Por favor, si te ha gustado esta novela, ¡ayuda a su promoción! Es sencillo: si tienes un blog de reseñas, haz una; si conoces alguien que lo tenga, coméntale a ver si la hace. Visita la página en FB y dale al “Me gusta”. Y, por supuesto, si puedes poner un comentario en Amazon, se agradecería.
En estos tiempos en los que un libro tiene muy difícil darse a conocer entre los miles y miles que se publican cada día, toda ayuda es poca. Y de esa ayuda va a depender que pueda publicarse su segunda parte, “Misterios íntimos”. Gracias por adelantado ;D

  1. Reseña YO LEO ERÓTIKA (sobre la publicación de Ediciones B)
  2. Reseña CRÍTICAS, RESEÑAS Y OPINIONES DE LIBROS (sobre la publicación de Ediciones B)
  3. Reseña ROMÁNTICAMENTE (sobre la publicación de Ediciones B)
  4. Reseña MI RINCONÍN DE LECTURA (sobre la publicación de Ediciones B)
  5. Reseña MERY EIRABELLA  (sobre la publicación de Ediciones B)
  6. Reseña en DE TODO UN POCO (sobre la publicación de Ediciones B)
  7. Reseña en CON AROMA A LIBROS  (sobre la publicación de Ediciones B)
  8. Crítica en EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA  (sobre la publicación de Ediciones B)
  9. Opiniones de Clientes en Amazon
  10. El umbral de NAT  (edición anterior, autopublicada)
  11. Reseña Blog oficial ISABEL ACUÑA  (edición anterior, autopublicada)
  12. Reseña Paperblog  (edición anterior, autopublicada)

ENLACES A FOROS

En estos foros se ha hablado de TRAZOS SECRETOS.
No dejes de visitarlos para conocer opiniones


COMENTARIOS DE LECTORAS

Tomados de Amazon.
Solo incluyo esos, aunque he recibido muchos correos privados.
Y no, no son mis amigas, poniendo algo solo por ser amables, son lectoras a las que les ha gustado el libro ;DD)

Muy recomendable
el 5 de julio de 2012
Compra verificada
Un libro muy muy recomendable. Te engancha desde el principio y no puedes dejarlo hasta llegar a la última página y saber del destino de los protagonistas.
Muy bien escrito. Novela romántica con personajes españoles y con nuestra historia de por medio… fiel ejemplo de que se puede leer romántica de la buena sin que todo acontezca en otros países lejanos… aunque en este libro viajamos, y bastante.
Lo dicho, muy recomendable… No me he arrepentido en ningún momento de haberlo comprado.

Apto para Machotes
el 24 de agosto de 2012
Compra verificada
Sigo a la autora desde Bubok, y hace tiempo que tenia dudas sobre si comprar este libro o no por la temática “para mujeres”. Así que en vacaciones necesitaba descansar de leer lo de siempre y me lancé. La maquetación es excelente, como deberían ser los libros impresos y por desgracia no son. El libro me ha gustado mucho, entretenido, ágil, escenas muy subidas de tono y personajes históricos españoles por medio. Francamente recomendable y no solo para mujeres, para hombres si queréis descansar de la fantasía, ciencia ficción o histórica de batallas…. y si no queréis descansar también os lo recomiendo.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una novela romántica. Una pelicula de aventuras en tu bolsillo!!!
el 2 de julio de 2012
He disfrutado muchísimo con Trazos. Continúa por favor. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una novela romántica. Espero impaciente tus próximas historias y … Empezando con las que todavia no leí.Grados de Pasión, Princesa de Doreldei. Gracias

Fascinante
el 13 de septiembre de 2015
Compra verificada
Absolutamente fascinante. Diaz de Tuesta se me ha presentado una escritora de romántica histórica a la altura de las grandes, como Lisa Kleypas o Mary Balogh, pero con personajes autóctonos, y contando parte de la historia propia de nuestro país. Aunque el protagonista masculino es inglés, y parte de la historia transcurre en Londres y en un pequeño país musulmán inventado, Kaifar, toda la trama realmente gira en torno a España.
La prosa me ha cautivado: elegante, rica en matices, colorida a veces, igual que los cuadros que pinta la protagonista. Los personajes, desde los protagonistas hasta el más secundario, se presentan como reales, casi palpables, humanos que cometen errores y aciertos impulsados por unos sentimientos que muchas veces son incapaces de controlar.
Desde luego, la autora ha pasado a formar parte de mi lista de imprescindibles.

Trama estupenda.
el 13 de septiembre de 2012
Trama estupenda.
Primero, lo bueno: Fantástica novela histórico-romántica.
Sólo hay un motivo por el que no le puedo poner cinco estrelllas: Los laismos y loismos que se han colado en los momentos más inoportunos, que me han sentado como puñaladas traicioneras.
También se nota una falta de cuidado en ciertas expresiones de la segunda mitad del libro, demasiado coloquiales y modernas, que restan calidad a la narración y hacen que se pierda esa agradable sensación de navegar por el siglo XIX.
No obstante, no pierdo la fé, y cuento con que la próxima novela de la autora, que, sin duda, leeré, sea igual de buena, y no tenga este tipo de problemas.

Me ha encantado, lo recomiendo a todo el mundo…
el 9 de octubre de 2012
Compra verificada
Es una novela que te atrapa desde el principio. YO no suelo leer género muy romántico…pero esta historia desde el principio te engancha, te seduce de una manera sorprendente. Los personajes son muy complejos pero muy bien trabajados, no dejan de sorpenderte. Y puedes encontrar de todo, intrigas, romances, drama, y momentos más “intensos” que son muy interesantes…;)
Como digo, a mí me ha encantado y estoy deseando que salga una segunda parte…Yolanda, felicidades y ánimo!!

Interesante
el 6 de junio de 2012
Compra verificada
Me encantan este tipo de novelas que te enchanchan y te muestras otras culturas y epocas ya pasadas, pero que sin duda no han perdido su romanticismo, o al menos el que le hemos asociado. La protagonista tiene una personalidad muy artistica y colorida, y sin duda los personajes que la acompañan añaden más gracia a este viaje por los grises londinenses, y los calidos mares del sur.
Entretenida, intrigante, y con misterios a resolver, hay ganas de saber que será de regina.

Impresionante novela.
el 19 de mayo de 2015
Compra verificada
Ya conocía a la autora por su participación en Tiempo de Héroes. Necesitaba lectura para el fin de semana y la verdad es que no me ha defraudado. Es una novela romántica de calidad con grandes dosis de acción, intriga, erotismo… La trama me ha atrapado, los personajes me han enamorado, he aprendido mucho gracias a la ambientación… Tiene todo lo que le puedo pedir a una buena novela, hecho con calidad y la ligereza de pluma de Díaz de Tuesta.

Excelente novela
el 9 de mayo de 2012
La novela es excelente, me atrapo desde el comienzo y no puedo dejar de leer!! La conoci en Wattpad y la continuo leyendo en su version Kindle. Me gustaria poder conseguirla impresa en papel. Me encanta como escribe la autora. Realmente sentis que estas inmersa en la historia, que es maravillosa. Espero que pronto publiquen mas obras de Yolanda Diaz de Tuesta.

Estupenda novela
el 18 de julio de 2013
Compra verificada
Me ha encantado!! Coincido con todas las opiniones. Estoy esperando el siguente libro “Serranía” desde que leí “Trazos Secretos” y de eso hace ya unos meses no hay noticias, espero que no nos hagan esperar un año para leer mas de esta autora que seguramente ya habrá publicado en su Blog. Saludos

Anuncios

Acerca de Díaz de Tuesta

Escribo. Me publican Ediciones B, Norma Editorial y Tempus Fugit, así que tan mal no lo haré. ;DDD

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

TIENDA DÍAZ DE TUESTA

Botón Tienda

AYUDA A LA AUTORA

Ayuda a los autores

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Libros de Diaz de Tuesta en Goodreads

Trazos secretos El mal causado En aguas extrañas Signos para la noche De terrores y otras alegrías... Tartessos XV, Nave de Enlace Historias de Oniria
Follow solo DÍAZ DE TUESTA on WordPress.com

Licencia CC


Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. Based on a work at Blog de la escritora Díaz de Tuesta . Permissions beyond the scope of this license may be available at https://diazdetuesta.wordpress.com/, el Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta . Todos los contenidos de esta web se proporcionan bajo los términos de esta Licencia Pública de Creative Commons. Se encuentran protegidos por la Ley Española de Propiedad Intelectual y/o cualquier otra norma que resulte de aplicación. Queda prohibido todo uso diferente a lo autorizado bajo esta Licencia, o lo dispuesto por las Leyes de Propiedad Intelectual.
A merced de las musas

Diario de campo de cuatro escritoras románticas

juanfernandezweb

Conceptos básicos de los seres humanos para la vida, el conocimiento y la voluntad como factores determinantes en la felicidad de los seres humanos.

Mis romances encontrados

Blog literario de reseñas de novela romántica, novedades, entrevistas y más

Yo leo Erótika

Reseñas de novela erótica y romántica

Mariam Orazal

Blog literario de novela romántica

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

A %d blogueros les gusta esto: