Da gusto leer cosas como estas, y se agr


Da gusto leer cosas como estas, y se agradece más en estos tiempos oscuros, en los que ciertas televisiones y demás medios controlados han empezado a poner a los animalistas como brutos salvajes que atentan contra la libertad de los demás, y se les llena la boca con el “arte” del toreo y su gloriosa “cultura”.

En los que ves a importantes representantes de la política justificar la existencia de barbaridades como las de Tordesillas en base a que son “una tradición”, como si eso lo justificara todo, valiente cretino.

Y no digamos, el twitter del Ayuntamiento de Tordesillas, diciendo que “la veterinaria no es una ciencia” y demás lindezas, añado foto. No sé, supongo que para estar en el ayuntamiento de unos salvajes capaces de hacer lo que hacen allí, no hace falta tener muchas entendederas, pero al menos debería exigirse que no se mostrara semejante incultura, de una forma tan evidente. A menos que se trate de un fake, claro.

Me cuesta aceptar que haya tanta gente sin mayor empatía, egoísta y capaz de disfrutar con la tortura y la muerte de cualquier criatura. Que les parezca divertido hacer lo que hacen en esa fiesta y en tantas otras. Que al impresentable de turno que se erige en ganador le lleven a hombros, como si hubiese hecho algo maravilloso, cuando deberían mirarle como lo que es: un perturbado que se divierte torturando hasta la muerte a un animal.

En fin, a qué seguir. Buen artículo. Lo suscribo, por completo.
http://blogs.lavanguardia.com/ecogallego/2015/09/16/alanceados-y-ultrajados-15790/ http://ow.ly/i/d9ZTG

Anuncios