//
estás leyendo...
Desde las redes

Rajoy paga con dinero público la atención de su padre

La noticia lleva días dando vueltas por la red, y no sé de qué se extraña nadie. La gente que ha cogido un país y lo ha minado de corrupción, es corrupta. Si puede sacar 10 miserables euros de bolsillo ajeno, para poder seguir engrosando sus cuentas en Suiza o demás paraísos fiscales, lo va a hacer.

Estos son nuestros políticos, el ejemplo típico del #PPSOE. Si mirásemos de verdad las cuentas de cada uno de ellos (que si tiene puesto relevante, no se libra de la mierda, aunque solo sea por consentir que se hagan las cosas), saldría ese dinero que ha desaparecido del circuito de riqueza de nuestra sociedad.

En sobres bajo mano, en privilegios, en sueldazos infames para unos empleados con ínfulas que deciden por sí mismos qué cobran y qué no…

Para encima tener que oírles decir que los demás no han trabajado, que estamos en esta situación por haber querido vivir por encima de nuestras posibilidades. Hay que ser sinvergüenza. No sé si habrá trabajado él, o su padre, que los míos sí y yo también, y seguro que muchos más de esos, todos esos, a los que este sistema está arrastrando a la miseria.

Pero lo que sí es cierto es que la noticia demuestra que el señor Rajoy está viviendo por encima de “sus” posibilidades a nuestra costa, sin que le tiemble la mano a la hora de quitar recursos a otros con menos medios y en esa misma situación.

Poca empatía. Mucha maldad.

Como siempre. Como tantos.

Ahora, vas y les votas.

“España va bien”. Para algunos, seguro.

http://ow.ly/TtZbF

Anuncios

Acerca de Díaz de Tuesta

Escribo. Me publican Ediciones B, Norma Editorial y Tempus Fugit, así que tan mal no lo haré. ;DDD

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

TIENDA DÍAZ DE TUESTA

Botón Tienda

AYUDA A LA AUTORA

Ayuda a los autores

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Libros de Diaz de Tuesta en Goodreads

Trazos secretos El mal causado En aguas extrañas Signos para la noche De terrores y otras alegrías... Tartessos XV, Nave de Enlace Historias de Oniria
Follow solo DÍAZ DE TUESTA on WordPress.com

Licencia CC


Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. Based on a work at Blog de la escritora Díaz de Tuesta . Permissions beyond the scope of this license may be available at https://diazdetuesta.wordpress.com/, el Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta . Todos los contenidos de esta web se proporcionan bajo los términos de esta Licencia Pública de Creative Commons. Se encuentran protegidos por la Ley Española de Propiedad Intelectual y/o cualquier otra norma que resulte de aplicación. Queda prohibido todo uso diferente a lo autorizado bajo esta Licencia, o lo dispuesto por las Leyes de Propiedad Intelectual.
A merced de las musas

Diario de campo de cuatro escritoras románticas

juanfernandezweb

Conceptos básicos de los seres humanos para la vida, el conocimiento y la voluntad como factores determinantes en la felicidad de los seres humanos.

Mis romances encontrados

Blog literario de reseñas de novela romántica, novedades, entrevistas y más

Yo leo Erótika

Reseñas de novela erótica y romántica

Mariam Orazal

Blog literario de novela romántica

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

A %d blogueros les gusta esto: