//
estás leyendo...
Artículos de opinión, Cine, Desde las redes

Star Tontos

STAR TONTOS

A ver, que ningún fan me dispare con un blaster, pero tengo que decirlo: los “fenómenos mediáticos” me tiran mucho para atrás. Ciertas cosas las hacía a los trece años. Ya, ni de coña a los veinticinco. Así que, os imaginaréis que, hoy en día, que soy ya un ser atemporal, ni jarta de grifa me voy a poner yo en semejante plan.

Más fan que yo de Star Wars, en un glorioso pasado, no va a haber nadie en el mundo mundial. Solo os diré que, mientras comíamos, mis hermanas y yo jugábamos a decir nombres de criaturas de Star Wars.

Recuerdo que hasta sabía cómo se llamaba el bicho del reciclador de basuras de la Estrella de la Muerte, donde estuvieron a punto de sufrir una severa liposucción nuestros amados héroes… Qué tiempos.

Pero, la realidad, es que desde el año 1980 (con lo mejor de la saga, “El imperio contraataca”) no nos han soltado más que pestiños. La segunda de la otra trilogía tenía un pase, pero era irregular. El resto, malas.

Malas, malas, malas. Ewoks incluidos.

No llego a la tontería que me dijo alguien un día de “habría que quitarle a Lucas lo de Star Wars para que deje de estropearlo”, que esa historia de ópera espacial no es un bien de importancia básica para la humanidad, a ver, podríamos vivir perfectamente sin ella (ahora es cuando, definitivamente, Sheldon Cooper me persigue con un Ala X jajaja).

Star Wars es de su autor, como cualquier creación artística. Si no te gusta, no pagues por verla, tan fácil como eso. Pero, a estas alturas de la saga, con tantas y tantas malas películas (de las peores, de las que, con un presupuesto enorme, consigues hacer bodrietes)… ¿quedarse hasta las mil para ver un trailer? ¿Estar comprando ya entradas? ¿En serio? Pues…

No lo entiendo, pero claro, pocas veces os entiendo, terrícolas ;DD

Veré la peli cuando no tenga que hacer colas ni esté el cine atestado de humanidad diversa y comprobaré si, por fin, tras tanto tiempo, dinero y decepciones, el señor Lucas ha recuperado de verdad la Fuerza.

Anuncios

Acerca de Díaz de Tuesta

Escribo. Me publican Ediciones B, Norma Editorial y Tempus Fugit, así que tan mal no lo haré. ;DDD

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

TIENDA DÍAZ DE TUESTA

Botón Tienda

TODO DÍAZ DE TUESTA EN AMAZON

TODO DÍAZ DE TUESTA EN GOOGLE PLAY

AYUDA A LA AUTORA

Ayuda a los autores

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Libros de Diaz de Tuesta en Goodreads

Una mañana en el Támesis Trazos secretos El mal causado En aguas extrañas Signos para la noche De terrores y otras alegrías... Tartessos XV, Nave de Enlace Historias de Oniria
Follow solo DÍAZ DE TUESTA on WordPress.com

Licencia CC


Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. Based on a work at Blog de la escritora Díaz de Tuesta . Permissions beyond the scope of this license may be available at https://diazdetuesta.wordpress.com/, el Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta . Todos los contenidos de esta web se proporcionan bajo los términos de esta Licencia Pública de Creative Commons. Se encuentran protegidos por la Ley Española de Propiedad Intelectual y/o cualquier otra norma que resulte de aplicación. Queda prohibido todo uso diferente a lo autorizado bajo esta Licencia, o lo dispuesto por las Leyes de Propiedad Intelectual.
elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

A merced de las musas

Diario de campo de cuatro escritoras románticas

juanfernandezweb

Conceptos básicos de los seres humanos para la vida, el conocimiento y la voluntad como factores determinantes en la felicidad de los seres humanos.

Mis romances encontrados

Blog literario de reseñas de novela romántica, novedades, entrevistas y más

Yo leo Erótika

Reseñas de novela erótica y romántica

Mariam Orazal

Blog literario de novela romántica

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

duelogestacionalyperinatal

Just another WordPress.com site

La Vena Romántica

Blog de Samantha Kerr

Yo quiero ser escritora. ¿Y tú?

Aprende conmigo y hagamos feedback

A %d blogueros les gusta esto: