//
estás leyendo...
Desde las redes

Atentados en París

Aunque últimamente estoy tan cansada de todo que ni ganas tengo de despotricar del mundo, porque creo que no se consigue nada, a mí también me embarga la rabia y la pena.

Miro París, como la chica de la foto, y pienso en tanta gente desesperada (sin presente, sin futuro), embrutecida hasta el punto de que se vuelve capaz de hacer cosas así, y en las pobres víctimas inocentes que las han sufrido y las sufrirán…

Fanatismo. Intolerancia. Sin duda, pero yo no me quedaría en lo aparente.

Allá a lo lejos, distingo apenas cómo debe ser la vida en esas zonas del planeta donde pueden vernos a través de nuestras televisiones, pero no tocarnos, y hasta entiendo que se resistan a vivir y reventar en el fango, sin más herencia para sus hijos que el hambre y la certeza de que no van a conseguir nada mejor en esta vida.

¿Cómo no van a odiarnos? ¿Cómo no van a estar llenos de rabia? ¿Cómo no van a caer en manos de unos sociópatas, egoístas malignos y manipuladores que, para conseguir sus propios fines, les vienen con la eterna milonga de “no te preocupes, que este mundo solo es de paso. Aprieta los dientes y aguanta, que luego viene el chachi piruli: haz lo que yo te diga, que hablo en nombre de todo un Dios, y así te lo ganas”).

Pero yo no olvido que ese manipulador llega después, a trabajar sobre terreno abonado. El fanatismo criminal no surge porque sí, como el agua que cae del cielo de Rajoy. Surge cuando unos canallas encuentran el terreno abonado, porque otros canallas de traje y despacho, esos que solo saben hablar de “beneficios” y de “recursos humanos” (qué aberración, ansío el día que se declare delito el considerar al ser humano como un recurso), consiguen crear un modelo de mundo en el que ellos viven muy bien a costa de que millones ni siquiera tengan algo llamado esperanza.

Y bien sabéis que yo no simpatizo nada, absolutamente NADA, con las religiones.

En fin, para qué hablar. Me quedo en mi rincón, mirando la belleza de París tras una bruma que huele a sangre y pólvora. Da igual lo que piense. Hoy, Francia entera necesita nuestro apoyo.

Anuncios

Acerca de Díaz de Tuesta

Escribo. Me publican Ediciones B, Norma Editorial y Tempus Fugit, así que tan mal no lo haré. ;DDD

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

TIENDA DÍAZ DE TUESTA

Botón Tienda

TODO DÍAZ DE TUESTA EN AMAZON

TODO DÍAZ DE TUESTA EN GOOGLE PLAY

AYUDA A LA AUTORA

Ayuda a los autores

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Libros de Diaz de Tuesta en Goodreads

Una mañana en el Támesis Trazos secretos El mal causado En aguas extrañas Signos para la noche De terrores y otras alegrías... Tartessos XV, Nave de Enlace Historias de Oniria
Follow solo DÍAZ DE TUESTA on WordPress.com

Licencia CC


Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. Based on a work at Blog de la escritora Díaz de Tuesta . Permissions beyond the scope of this license may be available at https://diazdetuesta.wordpress.com/, el Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta . Todos los contenidos de esta web se proporcionan bajo los términos de esta Licencia Pública de Creative Commons. Se encuentran protegidos por la Ley Española de Propiedad Intelectual y/o cualquier otra norma que resulte de aplicación. Queda prohibido todo uso diferente a lo autorizado bajo esta Licencia, o lo dispuesto por las Leyes de Propiedad Intelectual.
El jardín del sur

Mi pequeño rincón donde contar historias

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

A merced de las musas

Diario de campo de cuatro escritoras románticas

juanfernandezweb

Conceptos básicos de los seres humanos para la vida, el conocimiento y la voluntad como factores determinantes en la felicidad de los seres humanos.

Mis romances encontrados

Blog literario de reseñas de novela romántica, novedades, entrevistas y más

Yo leo Erótika

Reseñas de novela erótica y romántica

Mariam Orazal

Blog literario de novela romántica

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

duelogestacionalyperinatal

Just another WordPress.com site

La Vena Romántica

Blog de Samantha Kerr

Yo quiero ser escritora. ¿Y tú?

Aprende conmigo y hagamos feedback

A %d blogueros les gusta esto: