Vuelven los nazis


“Achicando mugre, se nos va el tiempo y el norte.”

Me encanta este artículo de Rosa María Artal. Qué gran verdad. Qué carrera hacia la nada más estúpida ha emprendido el ser humano. Vivimos en un mundo de titulares y tonterías. generando ruido con debates sin sentido. Clamamos por la situación de los sirios un segundo antes de darle al zapping y sumirnos en el Sálvame deluxe, que no veas lo interesante que es si Belén Esteban aquello o la cuñada de Rocío Jurado esto o lo otro.

Y, mientras, lo repito, ahí vuelven los nazis. En Alemania y en EEUU, que al Trump le hubiese molado mazo la svastica de haber vivido en otros tiempos. Y vuelven PORQUE LES VOTAN. Es alucinante, pero les votan, como votaron a Hitler en su momento.

Luego cuando esta peña provoque genocidios en masa, aberraciones como las que nos muestra la historia, hechas por gentuza como ellos, dirán que “es que fueron otros”. No, no, amigo. Los culpables, son los votantes. Esos egoístas, racistas, xenófobos y canallas carentes de toda empatía, que no reflexionaron antes de meter la papeleta.

¿Para qué? Su mundo es cuadrado.

http://ow.ly/ZEFyW

Anuncios