//
estás leyendo...
Desde las redes, Ediciones B, Editorial, Selección BdB, Suspense Romántico

Resumen del año 2016 – Gracias a todos <3 <3

trazos-secretos_7c5a0ef3dbb422462a05f7ce84e7b080No suelo hacer estas cosas, tengo la sensación de estar escribiendo otra vez el diario de mi adolescencia, pero es que este año ha sido algo atípico.

A diferencia de otros, he publicado dos libros, Trazos secretos y El mal causado, con la Selección RNR de Ediciones B. He presentado una novela (En aguas extrañas) al premio Vergara y, aunque no he ganado, he quedado finalista y será publicada el año que viene.

He trabajado para ir creando otras posibilidades por ahí, plantando semillitas, porque en esto de lo literario siempre hay que intentar abrirse nuevos caminos, pero también tengo grandes oportunidades seguras, sobre todo una sorpresa que espero que llene de alegría a todos aquellos que siguen y disfrutan con mi trabajo.

Las lectoras que se acercan a leerme, en general, me dan buena nota, y eso me anima a seguir. Solo hay que ver los comentarios en Amazon y las puntuaciones que recibo en mi página de Goodreads.

Por cierto, si andas por allí, anímate a puntuar, a seguirme y/o a apoyar de cualquier modo que se te ocurra. En realidad, es algo que viene bien en todas las redes sociales.

Gracias, también, a los que me apoyan siguiendo mi página de Facebook o mi perfil en Twitter. Este año, desde un punto de vista profesional, ha sido especialmente gratificante el segundo, sé que muchas lectoras me respaldan por allí, además de estar con mis compañeras de @SeleccionRNR, que son estupendas.El mal causado - Diaz de tuesta

Pero sigo suspendiendo en el tema de los blogs y las reseñas. No sé, quizá peco de impaciente, pero es que, incluso con el apoyo de grandes críticas en el Rincón Romántico (gracias, gracias, gracias por todo lo que me habéis apoyado este año ;DD), que bien que entienden de novela y de romántica, he conseguido muy poquitas reseñas en el inmenso océano que forman los blogs hoy en día.

Supongo que, al ser una autora que parece llegar de la nada (aunque llevo toda mi vida escribiendo y sé que a estas alturas lo hago bien) y con un nombre que puede no sonar atractivo en el entorno romántico (lo siento, es el mío y además, siempre me ha gustado ser original, salir de lo común), no he logrado captar la suficiente atención y las cosas no se me han puesto muy fáciles.

Solo espero que, poco a poco, con el tiempo y buenos trabajos en el mercado, eso vaya cambiando.

A eso se une mi incompetencia total en cuestiones de promoción. Odio mucho recibir spam y por eso no me gusta mandar el mío, pero si no te promocionas en este campo, mal lo llevas, porque todo el mundo está con su libro en ristre, como es lógico. Lamentablemente, hacerse conocido como autor es una cuestión de talento y oportunidad: de ofrecer buenas novelas y de tener la suerte, que, como dice el refrán, vale más llegar a tiempo que rondar cien años. Y yo rondo, rondo mucho…

Las buenas novelas, sé que las tengo (aunque solo se publiquen del género de la romántica, que es el único que vende, al menos algo), pero no llego a tiempo ni a empujones. Por ejemplo, ya había escrito Trazos secretos hace más de diez años, cuando solo se publicaba en papel, pero dejé de lado la romántica porque era un género difícil para una autora hispana, y ahora me encuentro empezando en un entorno donde otras autoras ya se han asentado, y no hay tiempo ni ganas para leerlas a todas. Y está claro que no sé promocionarme.

Por eso, quiero agradecer a las lectoras y blogueras que me han reseñado a lo largo de este año e incluso antes, los primeros que me han dado una oportunidad y le han dicho al mundo: “Eh, lectores y lectoras de la romántica, esta novela no solo es buena, es estupenda.

Nunca, nunca, olvidaré su impagable apoyo. A todos, gracias, de corazón.

Ellas y ellos son:

DE TRAZOS SECRETOS

DE EL MAL CAUSADO

El mundillo literario va muy mal, todos lo sabemos. Pero no por eso hay que dejar de intentarlo. Veremos qué escribo, a finales de 2017.

Nos leemos ;D

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Acerca de Díaz de Tuesta

Escribo. Me publican Ediciones B, Norma Editorial y Tempus Fugit, así que tan mal no lo haré. ;DDD

Comentarios

3 comentarios en “Resumen del año 2016 – Gracias a todos <3 <3

  1. Acabo de entrar en mi blog (casi todas las entradas son programadas y llevan ahí desde septiembre, más o menos) para escribir algunas entradas y vi el aviso de que me habías enlazado. Me alegra que haya sido un buen año para ti y, aunque el tema de las reseñas es difícil, poco a poco irán llegando, ya verás.
    Todavía tengo pendiente El mal causado, pero no doy más de mí. Ahí está, en la lista de pendientes, aunque espero leerlo pronto.
    ¡Mucha suerte para el 2017! Espero que alcances ese éxito que, en mi humilde opinión, te mereces.
    ¡Un besote enorme y felices fiestas! ❤

    Le gusta a 1 persona

    Publicado por Mery | 22 diciembre, 2016, 10:12 pm
    • Jaja, no te preocupes, a mí me pasa algo parecido en twitter. Y, aquí, porque no sé de dónde sacar tiempo para dejar varias entradas ya escritas, voy a salto de mata ;DD
      No te preocupes, Mery, que agradezco mucho todo el apoyo que ya me has dado, eres una compañera genial y una persona muy generosa. Además, soy la primera en entender que hay un límite a lo que se puede hacer en 24 horas, a mí me resulta imposible plantearme nada ahora mismo jaja.
      Pasa una Navidad estupenda, cielo, felices fiestas, jou jou jou!! Y que el 2017 te resulte un año estupendo, el primero de muchos.
      Abrazos mil, felices fiestas! ❤ ❤ ❤

      Le gusta a 1 persona

      Publicado por Díaz de Tuesta | 23 diciembre, 2016, 1:52 pm

Responder

TIENDA DÍAZ DE TUESTA

Botón Tienda

AYUDA A LA AUTORA

Ayuda a los autores

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Libros de Diaz de Tuesta en Goodreads

Trazos secretos El mal causado En aguas extrañas Signos para la noche De terrores y otras alegrías... Tartessos XV, Nave de Enlace Historias de Oniria
Follow solo DÍAZ DE TUESTA on WordPress.com

Licencia CC


Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. Based on a work at Blog de la escritora Díaz de Tuesta . Permissions beyond the scope of this license may be available at https://diazdetuesta.wordpress.com/, el Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta . Todos los contenidos de esta web se proporcionan bajo los términos de esta Licencia Pública de Creative Commons. Se encuentran protegidos por la Ley Española de Propiedad Intelectual y/o cualquier otra norma que resulte de aplicación. Queda prohibido todo uso diferente a lo autorizado bajo esta Licencia, o lo dispuesto por las Leyes de Propiedad Intelectual.
A merced de las musas

Diario de campo de cuatro escritoras románticas

juanfernandezweb

Conceptos básicos de los seres humanos para la vida, el conocimiento y la voluntad como factores determinantes en la felicidad de los seres humanos.

Mis romances encontrados

Blog literario de reseñas de novela romántica, novedades, entrevistas y más

Yo leo Erótika

Reseñas de novela erótica y romántica

Mariam Orazal

Blog literario de novela romántica

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

