Serie Las Españolas (continuación)


A lo largo de los años, muchas lectoras me han preguntado, incontables veces, cuándo iba a salir la segunda parte de TRAZOS SECRETOS. Al principio, viendo todo el revuelo que suscitaba esta novela, me planteé intentarlo. Pero supone mucho trabajo y, el interés por cualquier libro se va desvaneciendo con el tiempo.

No sé si ya será tarde, o si es mejor que TRAZOS SECRETOS se quede así, como una novela que hubiese podido llegar a ser mucho en el mundo de la literatura romántica, pero se quedó en el camino, por ser yo una desconocida y por la época en la que fue escrita.

Entonces, no es que se publicase poco a las españolas, es que NO SE PUBLICABA A ESPAÑOLAS, punto. Por eso me arriesgue a editarla yo misma en Amazon, un craso error, cuando no sabes promocionarte. La novela gustó mucho (sigue gustando, lo que tiene gran mérito), pero no llegó lejos, y para cuando una editorial se interesó (porque se la envié, ojo, no porque le llamara la atención sus ventas en Amazon, como ocurre en otras ocasiones, con otras compañeras), era demasiado tarde para invertir en ella a lo grande.

Eso sí, gustó tanto que llegó a papel, lo que no es poco, en una edición muy interesante. Agradezco infinito a Ediciones B su confianza.

Pero, si hubiese otras novelas, no habría una seguridad de que fuesen publicadas en papel, que es lo que requeriría un esfuerzo así. Una novela de este tipo requiere muchos meses de preparación, escritura, corrección. Si al final se van a perder en un maremagnun de publicaciones digitales (se publica como churros hoy en día, todas las calidades envueltas en una misma masa), lo siento, pero no puedo permitirme perder ese tiempo.

Me hago mayor, tengo que pensar en mis recursos y seguro que todos los trabajadores y trabajadoras que me leen ahora mismo, lo entienden.

Por eso, ¿quieres ver publicadas las siguientes novelas de la serie LAS ESPAÑOLAS? ¿Quieres leer la historia de Regina? ¿La de su prima Julia? ¿Quieres leer la historia de Omar, convertido en un joven atractivo, a mitad entre dos mundos?

El requisito es UN CONTRATO PARA PUBLICACIÓN EN PAPEL EN UNA BUENA EDITORIAL.

Ni más, ni menos. Algo que parece fácil, pero no lo es. Hoy en día, DEPENDE POR COMPLETO DEL APOYO DE LOS LECTORES. Las editoriales no apuestan por los autores, solo van a negocio seguro.

Por eso, si crees que se lo merece y te apetece ayudar, puedes:

  1. Leer PROMOCIÓN y apoyar en lo que puedas.
  2. Pon aquí abajo un comentario solicitando a las editoriales que lo publiquen. Quizá, si algún día se ve que hay auténtico interés por ello, alguna se anime.

Si no, no pasa nada. Simplemente, la historia de Kaifar se quedará así, y yo emprenderé otros proyectos. Quizá, algún día, uno de ellos me haga despegar, de una vez, y pueda permitirme el tiempo de escribirla por puro gusto.

En todo caso, gracias por leerme. ;D

MISTERIOS ÍNTIMOS
Sin fecha de publicación
SIGNOS OCULTOS
Sin fecha de publicación
OMAR DE KAIFAR
Sin fecha de publicación
Anuncios

Si comentas, aceptas la política de privacidad. No pongas tus datos, no es necesario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.