TRAZOS SECRETOS por fin en librerías


trazossecretos_bol-2Hoy es día 1 de febrero.

Para muchos será una jornada más: el trabajo, los estudios, la familia, la monotonía de la vida diaria se lo llevarán a ese rincón de la memoria donde se acumulan, entre polvo, telarañas y polillas, las fechas poco importantes.

Pero, para mí, es un día para el recuerdo. Uno de los pocos que jamás olvidaré. Hoy va a ser la primera vez que voy a estar en librerías, sola, por mi cuenta, con mi nombre como única bandera para vender el libro y con el respaldo de una gran editorial que se interesa de verdad en mi trabajo. Que me ha leído y que, pese a ser una desconocida en tiempos en los que solo venden algo las celebrities de turno, ha decidido embarcarse en la publicpromo-libros1ación en papel de esta novela.

Ha sido una larga odisea, un camino arduo y tortuoso, pero ya está aquí, por fin. Mi tarea está hecha: la escribí, la corregí y retoque innumerables veces, incluso en una época en la que las autoras españolas de romántica teníamos cerrada toda posibilidad de publicar. A lo largo de los años, luché por hacerla llegar al público, en sucesivos intentos (unos capítulos en wattpad, autopublicar en Amazon, preguntar tímidamente en algunas editoriales de renombre, lograr editorial en digital…). Hubo una época en la que incluso desistí de seguir en el género, y hasta de llegar a publicar algo algún día, pero por suerte las cosas han ido cambiando y se me ofrecieron nuevas oportunidades.

En un mundo que cada vez se decanta más por las novelas de consumo rápido y olvido fácil, me propuse aportar algo a este precioso género literario, algo bueno, de calidad. Una trama de investigación interesante de por sí, unos personajes bien trabajados, creíbles, una aventura en la que el amor y el odio son la columna vertebral de la relación de los protagonistas…

promo-libros2Es verdad, ¿qué voy a decir yo? Al fin y al cabo, he venido a hablar de mi libro, solo puedo contar maravillas. Para cada padre o madre, sus hijos son los más guapos. Pero, solo tienes que pasarte por su página de Goodreads o por la de sus comentarios en Amazon. Podré no haber conseguido convencer a mucha gente de leerla (es lo que tiene no  haber nacido en el extranjero, no haber escrito originalmente en inglés o el haberme empeñado en firmar “Díaz de Tuesta” en lugar de algo que suene anglosajón y atraiga más al gran público…) pero, quien la ha leído, no la ha olvidado. Seguro. Tengo lectoras que hoy en día son amigas, que siguen mi trabajo gracias a esta novela.

Sinceramente, a veces hasta yo me pregunto si seré capaz de volver a escribir algo que guste tanto. Ya no digo que sea bueno o malo, solo que guste.

En cualquier caso, aunque fuese mi única novela memorable, ahí la tienes, en librerías. Ahora queda la parte más complicada, esa en la que solo puedes intervenir tú, lector o lectora de romántica. Si no sales ahí y le das una oportunidad, nunca conocerás a Richard, ni a Ana, nunca pisarás la fascinante Kaifar ni escucharás las palabras del bey Omar, el que nunca se equivoca, el que siempre te hará sonreír mientras dice algo más profundo y serio de lo que parece a primera vista.

Y, lo que es más importante,  nunca conocerás la historia de Regina, esa segunda parte que va a depender por completo de esta oportunidad.

Si estás en algún sitio que no dispone cerca de una librería, no importa: puedes conseguirla a través de Amazon, desde prácticamente cualquier parte del mundo, y a un precio estupendo. Más fácil no se ha podido poner.

Anímate y disfruta conmigo de estos trazos secretos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios