//
estás leyendo...
Artículos de opinión, Sociedad

Sweet dreams… ¿ME CUENTAS TU SUEÑO MÁS LOCO?

Hoy voy a escribir una entrada algo diferente, porque me siento muy onírica. Me gustaría hablar de los sueños y la creatividad, pero no conozco mucho el tema. Me pregunto si los escritores somos más proclives a soñar aventuras alucinantes (en mi caso pueden llegar a ser auténticas películas) o si es cosa de todos, incluso del ser humano menos imaginativo. ¿Qué opináis?

Podríamos verlo a partir de lo original y extraño de algunos sueños que recordemos. No sé si servirá, pero al menos nos divertiremos. Os contaré dos que recuerdo con especial claridad, a ver qué os parece.

  • DÍAZ DE TUESTA Y LA MAFIA.- Soñé que estaba encerrada en mi habitación. Mi marido me había vendido a la mafia (Señor, Señor… ;DDD) y yo le oía hablar con una mujer extraña y misteriosa,con la que estaba llegando a un acuerdo. Le pagaban un dinero y vendrían a por mí. Mientras tanto, tenía que retenerme allí.
    Yo miré por la ventana. Recuerdo que era de día y hacía mucho sol. Vi los colgadores de la ropa, las cuerdas que van de unas ventanas a otras, llenas con las coladas de los vecinos. En un momento, calculé el modo de bajar al suelo saltando como un mono de una a otra. ¡No habría problema, jamás he estado tan segura de algo! ¡Podía hacerlo, podía escapar por allí!
    En eso estaba cuando, por suerte (supongo que mi YO ahí emboscado jaja), llamaron a la puerta. Era un chaval, un repartidor de pizzas, que llegaba con una, no sé si la había pedido mi marido o era una confusión, creo que lo primero.
    ¡Esa era la mía! Mientras mi marido hablaba con él, yo salí del dormitorio y corrí a la puerta. Aunque tenía que pasar por su lado, mi pobre marido mafioso no se atrevió a detenerme, porque había un testigo.
    Huí y fui feliz, supongo, en un país tropical, pero ya no puedo deciros más. El sueño terminaba ahí y os puedo asegurar que cuando lo cuento a la gente que conoce a mi pobre marido, se retuerce de risa ;DD
  • DÍAZ DE TUESTA Y LOS ZOMBIS.- Este lo tuve esta misma semana. Soñé que mi habitación (parece un lugar recurrente jaja) estaba llena de zombis. Aunque me gusta el terror, el tema Z no me interesa demasiado, como decía Chesterton “Puedo creer en lo imposible, pero no en lo improbable”. Hace mucho que no veo pelis del tema y solo soporté medio capítulo de TWD. Por eso, no entiendo qué hacían en mi habitación ni en mi sueño, pero bueno, allí estaban.
    Yo conseguía salir (al fin y al cabo era “mi” sueño), con más gente (no tengo claro, quizá mi marido, el pobre abnegado compañero de sueños), había por allí un par de personas. Corríamos enloquecidos por el pasillo, con miedo a que nos mordieran y nos zombificasen y tal, y salíamos al portal.
    Entonces, una vez cerrada la puerta de mi casa, me di cuenta de que no tenía las llaves. ¡Había dejado los zombis allí dentro y ahora yo no podía entrar!
    Para complicar la cosa (supongo que mi mente buscó algo para explicar que quisiese entrar para nada allí jaja), de pronto recordé que me había cambiado de cuerpo. Sí, eso es, estaba en otro. No me preguntéis por qué, no con el de quién, no tengo ni idea, pero estaba en un cuerpo ajeno. De hecho, el mío se había quedado dentro de la casa, sentado como dormido en una silla en la cocina (silla que no tengo, jaja), abandonado y solo.
    Esa era mi situación: ante la puerta de la calle cerrada, sin llaves, oyendo a los zombis que estaban por el dormitorio y podían salir en cualquier momento y moverse libremente por la casa y encontrar mi cuerpo indefenso.
    ¿Se lo comerían? ¿O pensarían que era un zombi más? ¡Quién sabe!

No sé si conseguirás superar estas alucinaciones, pero ¿me cuentas tu sueño? ¡Al menos, sirven para reírse mucho, despierto!

Guardar

Anuncios

Acerca de Díaz de Tuesta

Escribo. Me publican Ediciones B, Norma Editorial y Tempus Fugit, así que tan mal no lo haré. ;DDD

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

TIENDA DÍAZ DE TUESTA

Botón Tienda

AYUDA A LA AUTORA

Ayuda a los autores

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Página de Díaz de Tuesta en Goodreads

Libros de Diaz de Tuesta en Goodreads

Trazos secretos El mal causado En aguas extrañas Signos para la noche De terrores y otras alegrías... Tartessos XV, Nave de Enlace Historias de Oniria
Follow solo DÍAZ DE TUESTA on WordPress.com

Licencia CC


Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. Based on a work at Blog de la escritora Díaz de Tuesta . Permissions beyond the scope of this license may be available at https://diazdetuesta.wordpress.com/, el Blog oficial de la escritora Díaz de Tuesta . Todos los contenidos de esta web se proporcionan bajo los términos de esta Licencia Pública de Creative Commons. Se encuentran protegidos por la Ley Española de Propiedad Intelectual y/o cualquier otra norma que resulte de aplicación. Queda prohibido todo uso diferente a lo autorizado bajo esta Licencia, o lo dispuesto por las Leyes de Propiedad Intelectual.
A merced de las musas

Diario de campo de cuatro escritoras románticas

juanfernandezweb

Conceptos básicos de los seres humanos para la vida, el conocimiento y la voluntad como factores determinantes en la felicidad de los seres humanos.

Mis romances encontrados

Blog literario de reseñas de novela romántica, novedades, entrevistas y más

Yo leo Erótika

Reseñas de novela erótica y romántica

Mariam Orazal

Blog literario de novela romántica

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

A %d blogueros les gusta esto: