Una mañana en el Támesis (Un día en el Támesis, 1)


Una mañana en el TámesisAutor: Díaz de Tuesta
Editorial: B de Books, Ediciones B (BdB Selección)
Género: Romance Histórico
Formato: Ebook
Publicación: 23 agosto 2017
Precio: 3,79 €
Página en Selección B de Books
Página en El Rincón de la Novela Romántica
¬ COMPRAR EN AMAZON 
¬ COMPRAR EN GOOGLE BOOKSts-ebuk
---------------------------
Primeras páginas UNA MAÑANAEN EL TÁMESISPRIMERAS PÁGINAS.
Puedes leerlas en Amazon

SINOPSIS

 James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks’s: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca.

Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare.

Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo.

Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos.

El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón.

UNA MAÑANA EN EL TÁMESIS es el punto de partida de una serie de novela romántica (UN DÍA EN EL TÁMESIS) en la que se entremezclan la amistad, el misterio y, sobre todo, el amor, en la Inglaterra de George IV (año 1825 en adelante).

Anímate a conocer al duque de Gysforth, al marqués de Rutshore y al marqués de Badfields, amigos íntimos desde pequeños. Acompáñales en la mayor aventura de sus vidas: conocer el amor; y, también, en el reto de enfrentarse a sus enemigos y de resolver los grandes enigmas que les plantea la vida, entre los que destaca uno, con diferencia:

¿Qué fue de Minerva Ravenscroft?

Si nos acompañas, asistirás a las grandes fiestas de esa época, llenas de luz y esplendor; te codearás con los nobles más importantes… y también caminarás entre las sombras del Londres más oscuro, por los callejones de Whitechapel, donde todo se compra y se vende, y la moral no tiene cabida alguna.

Comparte el día a día de esa época maravillosa de la mano de las hermanas Keeling. De Bethany, de Harry, de Ishbel… Y, ya, si quieres triunfar en la temporada londinense, y conseguir un buen marido… ¡nada mejor que hacer caso de los consejos de la tía Hetty! 😉

RESEÑAS

Por favor, si te ha gustado esta novela, ¡ayuda a su promoción! Es sencillo: si tienes un blog de reseñas, haz una; si conoces alguien que lo tenga, coméntale a ver si la hace. Y, por supuesto, si puedes poner un comentario en Amazon, se agradecería.

  1. Opiniones de Clientes en Amazon
  2. Reseña PICARONIA
  3. Reseña CRÍTICAS, RESEÑAS Y OPINIONES DE LIBROS
  4. Reseña MY SPACE FOR BOOKS
Anuncios