Una tarde en el Támesis (Un día en el Támesis, 2)


Una tardeen el TámesisAutor: Díaz de Tuesta
Editorial: B de Books, Ediciones B (BdB Selección)
Género: Romance Histórico
Formato: Ebook
Publicación: 21 marzo 2018
Precio: 3,79 €

¬ COMPRAR EN AMAZON
¬ COMPRAR EN GOOGLE BOOKSts-ebuk
---------------------------------------
Primeras páginas UNA TARDE EN EL TÁMESISPRIMERAS PÁGINAS.
Puedes leerlas en Amazon

SINOPSIS

Pero, cuando surge el amor, como un fuego abrasador que todo lo arrasa, ¿acaso algo más importa?

Harriet «Harry» Waldwich Saint-George, hija del conde de Trammheran, tuvo que salir de Inglaterra siendo una niña, por un suceso que tardó muchos años en comprender y que terminó con la destrucción de su familia. Ahora, doce años después, regresa, dispuesta a conseguir respuestas… y a actuar en consecuencia.

Y solo tiene un nombre por el que empezar su búsqueda: Rutshore.

Todo el mundo sabe que Edward Truswell, marqués de Rutshore, es un hombre dedicado a sus libros y al conocimiento de la Historia, alguien reservado y muy discreto. De hecho, cuando la sociedad inglesa piensa en el grupo de grandes amigos que forma con lord Gysforth y con lord Badfields, su nombre es el que menos interés suscita. Es el que siempre puede olvidarse, el que pasa desapercibido.

Pero, eso solo sucede en Londres…

Con la excusa de una apuesta hecha con sus amigos, Edward y Harriet se conocen en Sleeping Oak y dan un paseo en barca que es el detonante de una relación tan compleja como apasionada. Desde el primer momento saben que, en su guerra particular, esa que han heredado y de la que no pueden desentenderse, pertenecen a bandos distintos.

UNA TARDE EN EL TÁMESIS es la segunda parte de una serie de novela romántica (UN DÍA EN EL TÁMESIS) en la que se entremezclan la amistad, el misterio y, sobre todo, el amor, en la Inglaterra de George IV (año 1825 en adelante).

Anímate a conocer al duque de Gysforth, al marqués de Rutshore y al marqués de Badfields, amigos íntimos desde pequeños. Acompáñales en la mayor aventura de sus vidas: conocer el amor; y, también, en el reto de enfrentarse a sus enemigos y de resolver los grandes enigmas que les plantea la vida, entre los que destaca uno, con diferencia:

¿Qué fue de Minerva Ravenscroft?

Si nos acompañas, asistirás a las grandes fiestas de esa época, llenas de luz y esplendor; te codearás con los nobles más importantes… y también caminarás entre las sombras del Londres más oscuro, por los callejones de Whitechapel, donde todo se compra y se vende, y la moral no tiene cabida alguna.

Comparte el día a día de esa época maravillosa de la mano de las hermanas Keeling. De Bethany, de Harry, de Ishbel… Y, ya, si quieres triunfar en la temporada londinense, y conseguir un buen marido… ¡nada mejor que hacer caso de los consejos de la tía Hetty! 😉

RESEÑAS

Por favor, si te ha gustado esta novela, ¡ayuda a su promoción! Es sencillo: si tienes un blog de reseñas, haz una; si conoces alguien que lo tenga, coméntale a ver si la hace. Y, por supuesto, si puedes poner un comentario en Amazon, se agradecería.

  1. Comentarios de clientes en Amazon
Anuncios