No te mentiría dos veces


No te mentiría dos veces
Autor: Díaz de Tuesta
Editorial: Publicación Indie
Género: Romance Actual, Suspense Romántico.
Formato: Ebook
Publicación: 14 febrero 2018
Precio: 2,99 €
Puedes leerlo también en KindleUnlimited
ts-ebuk¬ COMPRAR EN AMAZON ------------------------------------ Primeras páginas UNA MAÑANA EN EL TÁMESISPRIMERAS PÁGINAS. Puedes leerlas en Amazon
OTRAS FORMAS DE CONSEGUIR MIS LIBROS (únicamente publicaciones #soloDdT, tenedlo en cuenta, no las publicadas con editorial)

¬ CONTRAREEMBOLSO Paypal: Ve a esta página http://rol-en-red.net/diaz-de-tuesta/apoya-a-los-autores/, pulsa en DONAR y sigue las instrucciones, es muy sencillo. ¡Avísame para que compruebe que todo está en orden y te envíe el archivo!

¬ SISTEMA AGRADECIMIENTO: Si me haces buenos comentarios por ahí, de cualquiera de mis libros, estén publicados o no por editorial, ¡no dejes de decírmelo! Por 1 comentario de compra verificada en Amazon, o por 3 comentarios buenos en otros foros de relevancia, te mando el libro #soloDdT que desees. Además, creo que podría ser el inicio de una hermosa amistad ;DDDD

SINOPSIS

Kira Carter ha hecho de la mentira su oficio y Víctor Derry busca redimirse con la verdad. En el pasado, fueron parte de la banda de Charles Carter, pero un hecho terrible les separó durante muchos años. Era muy poco probable que volvieran a encontrarse, pero así son las cosas… o así las organiza alguien.

A raíz de un intento de robo en el hotel Queen of Sheba, Víctor y Kira se ven envuentos en una trampa compuesta de mentira, tras mentira, tras mentira… Algo que les obliga a tener que huir y vivir con el miedo de ser encontrados. Pero todo eso da igual. Lo único que importa es que se aman, ante todo y pese a todo, con una pasión inmensa y hambrienta que ha sobrevivido intacta a su larga separación.

Ah, y que siempre saben cuando se dicen la verdad, porque nunca se mentirían dos veces.

“—Cállate, tonto —le dijo y se alzó contra él. Le tomó las manos y cubrió con ellas sus pechos—. Si no vas a ayudar, haz el puto favor de callarte.”

RESEÑAS

Por favor, si te ha gustado esta novela, ¡ayuda a su promoción! Es sencillo: si tienes un blog de reseñas, haz una; si conoces alguien que lo tenga, coméntale a ver si la hace. Y, por supuesto, si puedes poner un comentario en Amazon, se agradecería.

  1. Opiniones de Clientes en Amazon

MENCIONES

  1. Apuntes literarios de Novela Romántica. Web de Paola C. Álvarez. Preciosa presentación. ¡Muchísimas gracias!

COMENTARIOS

Le tengo mucho cariño a esta novela. Su primera versión fue devorada por un virus hace años y tardé mucho en volver a escribirla. Pero creo que la historia de amor entre Víctor y Kira resurgió con gran fuerza.
Recuerda que está autopublicada. Dependo totalmente de los lectores. Si no te importa, comenta en Amazon (pon algo bonito, leñe ;DD) y, si te ha gustado de verdad, díselo a tus amig@s.
Gracias por adelantado ;DD

Anuncios