Biografía

BIOGRAFÍAEDITORIALES CON LAS QUE TRABAJO
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOSENTREVISTASCONTACTO

Me llamo Yolanda Díaz de Tuesta Martín. Me parecía muy largo, así que, cuando me decidí a publicar, elegí dejarlo en un sencillo Díaz de Tuesta. Además, lo reconozco, me gusta la idea de que el lector se acerque a mi trabajo sin saber si soy hombre o mujer. Que lo que importe sea la historia que le cuento, sin más.

Llevo MUCHOS años enredada en el arte de contar historias y creo que a estas alturas lo hago bien. He escrito relato, teatro, guión de cine, cómic, novela... No he publicado ni la décima parte y hasta yo sé que no todo lo hecho valía la pena por sí mismo, pero todo me ha ayudado a mejorar.

Lo que ya no se me da ni medio regular, es la promoción. Por eso, quizá, no me conocías hasta ahora.

No soy de ir pidiendo a la gente que me haga reseñas, ni de perseguir a nadie para que me dé una oportunidad. Lo intenté al principio, pero ya he aceptado que es imposible. En este mundo colapsado por las publicaciones de cien mil, entiendo que no se tiene tiempo para todos. Pero, como puedes imaginar, si decides concederle un poco de tu tiempo a mi trabajo, lo lees y lo promocionas, lo tendré muy en cuenta y te estaré agradecida por siempre.
Anuncios