Seudónimos “solo DdT”

JULIAH MARTIN  |  BETHANY BELLS

Habrás visto que he emprendido una tarea de creación de marca. En mi caso, basándome en mi decisión de firmar únicamente como DÍAZ DE TUESTA, se me ha ocurrido plantear una especie de “sello”. Sería ese “solo DdT” que puede verse aquí y en las portadas de mis libros indie.

Más allá de eso, y sobre todo por comodidad para los lectores, he decidido firmar con distintos seudónimos en los distintos géneros.

Está claro que no tiene sentido que una lectora de romántica compre uno de mis libros para leer una historia de duques ingleses y se encuentre con una aventura en un mundo de fantasía (aunque siempre planteo romanticismo, en todo lo que escribo), o que una lectora de ciencia-ficción young adult me busque y se encuentre con una novela de regencia cuyo tema, quizá, no le interese en absoluto.

No deseo engañar a nadie, cada cual que escoja qué quiere leer y cuándo.

¡Aprovecho para recordaros que, si os gusta cómo escribo, no os limitéis a comprar y leer las novelas que publico con editorial!

Voy a ir poniendo algunas cosas por mi cuenta, que tienen la misma calidad que las otras. Simplemente, busca tu género.

Los seudónimos que utilizaré serán:

  1. BETHANY BELLS.. Novela romántica, más corta y más ligera, por lo general de regencia. Yo la llamo romántica de batalla, y prefiero separarla de la romántica habitual que escribo, con más trabajo de trama y documentación.
  2. JULIAH MARTIN.. Novela de fantasía y ciencia ficción, young adult o no, pero todo con buenas dosis de romance. Os contaré también, que mi madre se llama JULIA MARTÍN. Este nick es, sobre todo, un homenaje a una persona maravillosa. Te quiero, mamá.

Con DÍAZ DE TUESTA seguiré publicando con editorial, sea cual sea el género, aunque ahí, casi siempre serán novelas románticas. Hoy en día es lo que más vende.

¡Atención! ¡PUBLICIDAD!
¿Te apasiona la romántica? ¿Te encanta cómo escribo yo? ¿Te atraen las historias de acción y aventura pero muy muy MUY pasionales? 
¿Pues por qué no has leído todavía NO TE MENTIRÍA DOS VECES? ;DDD
Ya, bueno, sí, a mí tampoco me gusta la publicidad, pero, es lo que toca... triste vida la del escritor de hoy en día, jaja

Tras estos segundos de publicidad, me vuelvo al manuscrito de turno, que es en lo que deberíamos emplear todo nuestro tiempo, los escritores. Ya me gustaría, ya.

Recordad, todo es “solo DdT”: DÍAZ DE TUESTA / BETHANY BELLS / JULIAH MARTIN. Espero que esta decisión os agrade.

Anuncios